El Proyecto Encuentro situado en plena Amazonía ecuatoriana, concretamente en la ciudad de Puyo (Ecuador) y a cargo de las Hermanas Dominicas del Vicariato Apostólico de Puyo, es un proyecto iniciado en el año 2009, con la finalidad de dotar a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, ya sea por bajos recursos económicos, familias desestructuradas o abandono de una educación adecuada para la mejora de su futuro y de la alimentación.
En la actualidad, a este centro acuden más de 250 alumnos y alumnas de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años de las diferentes comunidades, en el que además de adquirir una educación básica, tiene la posibilidad de formarse en torno a diferentes oficios que les ofrece este centro mediante talleres (mecánica, carpintería, costura, danza, manualidades).


Por todo este recorrido y el buen trabajo desempeñado, desde Carumanda seguimos apoyando este proyecto, realizando una aportación de 3.173,47 dólares para la compra de material escolar (cuadernos, bolígrafos, lápices, pinturas, tijeras, etc).
También en otro sentido y para lograr la mejora del centro, desde Carumanda se ha donado 1.300 dólares para cambiar la puerta de entrada al mismo:

