Un gran proyecto: una realidad.
En el último trimestre del año, y pasados cuatro años desde aquel 2010 en el que se empezó a plantear, Carumanda da por finalizadas las obras del proyecto de Construcción de un nuevo edificio para la instalación de la Fundación Hogar Piccoli Saggi, concretamente del Centro de Atención Infantil que acoge a 580 niños y niñas de 0 a 6 años hijos de madres cabezas de familia y familias desplazadas por la violencia en Bucaramanga (Colombia).
Durante cuatro años Carumanda ha lanzado campañas, actividades y eventos de apoyo a este proyecto recibiendo siempre una respuesta muy positiva por parte de todos y todas nuestros socios/as y amigos/as, así como del Ayuntamiento de Burgos que ha financiado buena parte de este proyecto.
Para todas las personas que forman parte de Carumanda este gran proyecto se hizo propio desde el primer momento y, hoy, es un logro de todos y todas, un objetivo conseguido y un sueño cumplido.
Desde la Junta Directiva damos las gracias por el granito de arena acumulado año a año y el esfuerzo de todos los que habéis confiado en él. Ahora más de 600 niños y niñas disfrutarán de su educación inicial en un lugar confortable.