Un año más nos ponemos en contacto con vosotros para ofrecer una alternativa solidaria para esta Navidad.

Son muchas las realidades de pobreza que hay a nuestro alrededor, sin embargo, la publicidad, las ofertas… la sociedad en general nos lleva a tener actitudes más consumistas de lo normal.

Queremos que todos seamos conscientes de las necesidades existentes y respondamos de forma solidaria: dedicando nuestro tiempo o aportando lo que cada uno pueda dentro de sus posibilidades porque siempre podemos hacer algo por los más necesitados.

Os proponemos dos formas de Colaborar:

La tradicional Operación Kilo, que año tras año llevamos a cabo por estas fechas. Con la recogida de alimentos y productos de limpieza e higiene pretendemos ayudar a Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, Atalaya, Hermanitas de los Ancianos Desamparados y Amigos del pueblo Saharaui. Son centros que día tras día están haciendo posible la integración de muchas personas marginadas en nuestra sociedad o sin recursos económicos.

La  IV Recogida de Juguetes enmarcada en una tarde de solidaridad. Tendrá lugar el Viernes 15 de Diciembre. Se invita a las familias y a todos aquellos que quieran pasar una tarde divertida y solidaria.