El proyecto Encuentro lo llevan las hermanas Dominicas del Vicariato Apostólico de Puyo, que está en la zona central de la región amazónica Ecuatoriana. 

El proyecto se inicia en el año 2009, con el fin de acoger a niños y jóvenes en situaciones vulnerables que provienen sobre todo de hogares pobres y familias desestructuradas, o niños que han recibido maltrato y abandono.

Actualmente en el centro estudian más de 250 niños desde los 5 hasta los 18 años; en el que además de estudiar aprenden diferentes oficios que les servirán en un futuro.

A pesar de la situación tan complicada que hemos tenido todos a nivel mundial; los docentes, sin casi medios tecnológicos han estado entregados  con sus alumnos en el proyecto encuentro, tanto en el aprendizaje como en cubrir sus necesidades diarias.

Carumanda que lleva cooperando con ellos muchos años, ha conseguido aportar 2.989,52 dólares para la compra de material escolar de 250 estudiantes.

 

Puedes descargar aquí la carta de agradecimiento del proyecto Encuentro por la labor de Carumanda de la que todos nosotros hemos sido partícipes.